Reem, el robot amable

0

El androide está programado para conducir a los visitantes de un museo en España. Habla 30 idiomas, camina, se comporta con amabilidad y es idóneo de reconocer caras. Reem es el primer robot que trabaja en un museo de Barcelona, en concreto en el espacio CosmoCaixa con motivo de la Semana Europea de la Robótica. El objetivo es aproximar la ciencia y la tecnología a un extenso sector del público y a la vez estimular vocaciones científicas y tecnológicas en los más jóvenes.

Cada vez más evolucionados. Según la publicación de la agencia Efe, el androide de color blanco y negro, de 1,70 metros de altura y con una pantalla en su tórax está programado para comunicar de las actividades de CosmoCaixa y hasta logra acompañar a los visitantes hasta el lugar que más les encante.

El Muñeco de nieve, consisten generalmente en dos en vez de en tres bolas de nieve. Se emplean ramitas para construir los brazos, pedazos de carbón de leña para los rasgos faciales y posteriormente se ubica un cubo para hacer el sombrero.

Share.

Leave A Reply